como-construir-una-estanteria-de-escayola

Como hacer estanterías de escayola

La escayola al igual que el yeso son materiales que pueden ser utilizados para diferentes construcciones, pero en especial para fabricar estanterías elegantes, modernas o del estilo que más desees, pero su principal atractivo es que pueden construirse en cualquier espacio de la casa.

Una de las ventajas de construir estantería con escayola es que se puede realizar cualquier estilo que se desee, además es muy fácil de fabricar, pero uno de sus mayores inconvenientes es que es muy material no muy resistente, por lo que no se puede colocar demasiadas cosas y que no sean muy pesadas, de lo contrario estas pueden partirse a la mitad.

estanteria-de-escayolaPero sobre todo se debe de respetar el tiempo de secado, es decir que se debe dejar secar por lo menos un día, haciendo lento su construcción. Para iniciar con la estantería de escayola se debe dibujar sobre la pared o sobre el lugar donde se decida colocar las líneas rectas donde se colocaran los estantes.

Seguido se colocar los primeros estantes, para asegurarlos se puede utilizar escuadras, estas se colocan con tornillos puestos con barreno. Para elevar la estantería se debe de colocar elevaciones de pilares, pueden colocarse los que se deseen, pero estos deben ir asegurados para una mayor resistencia. Por último se debe dejar secar unos dos días y ya está listo para pintarlo o decorarlo como más se desee.

Articulo original de : Escayolistas en Valencia – Pladur valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>