techo de escayola fija y desmontable1

Como instalar un techo falso de escayola

En la actualidad ya no se encuentran techos falsos de escayola en los hogares, es un elemento perfecto para la decoración, accesible debido a su bajo costo. Si vas a realizar remodelaciones en el techo se recomienda instalar un falso techo de escayola.

techo de escayola fija y desmontable

Si fuera el caso que nosotros mismos lo vamos a instalar en importante mencionar que al momento de colocar el techo falso de escayola, esta debe tener una separación de 15 cm del techo verdadero. Empezaremos marcando las medidas para la instalación en los rincones, en caso que el techo sea de hormigón, se recomienda realizar un agujero para colocar un tornillo, de esta manera sabrás exactamente donde colocar los soportes para el techo de escayola.

Si deseas que tu techo seque más rápido, esparce polvo de escayola justo en el interior de las juntas. Para que quede más seguro repite el proceso del polvo así como las tiras de esparto, encima de la línea, ya seguido podrás colocar las planchas en el techo, si cuando termines existe algún sobrante, asegúrate de serrucharlo para que case, ya por ultimo aplica una fina mezcla de escayola con agua y riégala con una espátula y listo.

Escayolistas valencia especialistas en:

Colocación de pladur valencia

Colocación techos desmontables y fijos de escayola

Colocación techos y tabiqueria con aislamiento acústico y térmico

escayolistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>