pintar-pladur

¿Es posible pintar el Pladur?

El pladur un material muy conocido para realizar pequeñas construcciones como tabiques, techo falso, arcos, etc. Especialmente en las partes interiores de locales, establecimientos y hogares. Por lo cual seguramente querremos que este luzca espectacular sea cual sea el lugar donde lo coloquemos, por tal razón surge la pregunta ¿Es posible pintar el Pladur? Y la respuesta a esta incógnita es positiva, este material admite ser pintado, incluso puede alicatarse o empapelarse, lo que nos garantiza un acabado muy fino y detallado.


¿Pero que pasa en el caso de que el pladur ya estuviese pintado con pintura plástica? Si se desea remover esta pintura es necesario que considere algunas cosas como levantar las zonas en donde la pintura ya no sirva o se encuentre parcialmente deteriorada, si esta se encuentra suelta o forma esas burbujas o bolsas también debemos removerla, debido a que pintar simplemente sobre esta seria un trabajo mal hecho que apenas podría durar poco tiempo. Luego de remover la pintura plástica que no esta en buen estado es importante que lo emplastemos y lo lijemos esta hará mucho más fácil nuestro trabajo, además puede añadir una placa de imprimación al pladur antes de pintarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>