Colocando-Tabiqueria-y-Techo-en-Pladur-8-3-1024x768

Instalación de placas de yeso o pladur en una habitación

Esta tecnología suele abarcar casi toda la estructura de cualquier casa, ya que le permite construir muros y definir mejor el espacio. Las mediciones exactas y con cuidado y la fuerza son los principales requisitos para completar un proyecto con placas de yeso laminado o pladur. Es un requisito indispensable que usted sepa por dónde empezar las mediciones, qué materiales que necesita antes de comenzar el proyecto y qué hacer con ellos para que todo quede perfecto.


Instrucciones

Instalar placas de yeso o pladur es un proceso complejo, en el cual tenemos que llevar a cabo una serie de acciones, tales como:

- Tomar medidas de su techo.

Marcar las mediciones en un plano.

– Colocar los tornillos en el pladur para fijarlo en el techo. Comience desde el centro de – Usar el taladro en cada viga que sujeta la placa de yeso.

– Poner cinta adhesiva especial para el yeso

– Anotar las mediciones desde una esquina hasta el final de las placas de yeso laminado en las paredes.

Como habrá podido comprobar, no es tarea fácil instalar placas de yeso o pladur en una habitación, pero con constancia y sacrificio empezará a coger soltura de forma rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>