Uso y ventajas del Pladur

pladur acustico y termico

Uso del Pladur.

El pladur puede ser utilizado en una gran diversidad de estructuras, pero dependiendo el uso para el que lo dispongamos, estas placas de pladur necesitarán de otro elemento al realizar su instalación correspondiente, en la mayoría de ocasiones se hace uso de un esqueleto (estructura), hecha de acero galvanizado con el fin de montar las placas sobre este. Es muy común observar el pladur en los tabiques que separan habitaciones e incluso diferentes inmuebles, también lo encontramos en zonas comunes de un edificio tales como: pasillos, escaleras, rellanos, etc. Incluso en ocasiones son utilizadas en combinaciones mixtas juntamente con ladrillo.

Ventajas del Pladur.

El pladur es un material muy útil debido a que sobre el podemos realizar muchos tipos de trabajos, nos permite cortarlo o taladrarlo para poder utilizarlo a nuestra conveniencia, además una de sus virtudes es que es un material no inflamable, lo cual es una muy buena noticia para nuestra seguridad. Pero por si esto fuera poco, el pladur cuenta con propiedades muy importantes como las aislantes, o térmicas y también acústicas “ Pladur acústico “. Además es un excelente material para regular de forma correcta la humedad. Las ventajas que el pladur nos ofrece son numerosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>